Archivo de la categoría: Circulares

RECOMENDACIÓN: ROPA ABRIGO – COLEGIO LA PURÍSIMA

Apreciadas familias,
Según información remitida por la Conselleria d’Educació, Universitat i Recerca y dada la importancia de adoptar las medidas oportunas para evitar al máximo cualquier riesgo de contagio os informamos que de cara a los próximos meses es de vital importancia poder mantener ventiladas las aulas y dependencias de todo el centro. En concreto, la nueva normativa establece cada hora 15 minutos de ventilación con ventanas y puertas abiertas.
Es por eso que os informamos de que es importante que los alumnos hagan la previsión para acudir al centro con ropa de abrigo para dar respuesta a las frecuencia y tiempos de ventilación oportunas.
Igualmente, informar que en estos momentos no se autoriza el uso de mantas por motivo de higiene.
Un cordial saludo y ¡buen fin de semana!

JUEVES SANTO – COLEGIO LA PURÍSIMA

Empezamos la Semana Santa. Una Semana Santa muy atípica que no tiene porque impedirnos celebrarla desde la fe y el corazón, siendo una de las citas más importantes del calendario religioso. Por eso, para intentar acompañarnos desde el equipo de pastoral del Colegio nos han hecho llegar un guión para el Jueves Santo.
¡Feliz Semana Santa!
#yomequedoencasa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

IMPORTANTE – COLEGIO LA PURÍSIMA

Apreciadas familias,
Según comunicado del Govern de les Illes Balears se informa de la suspensión de las clases presenciales en el COLEGIO LA PURÍSIMA a partir del lunes 16 de marzo y durante 15 días.

También, informar que se mantiene el trabajo académico en casa para el alumnado, a través de canales tales como Google Classroom, Clickedu…

Mañana iremos especificando oficialmente con más detalle.

Gracias por vuestra comprensión.