Archivo de la categoría: E.S.O.

Enhorabuena!!!

Emocionados por el acto de entrega de los Premios al esfuerzo personal y al rendimiento académico excelente de Mallorca, correspondientes al curso 2017-2018, celebrado ayer en el Palau de Congresos de Palma. Desde aquí queríamos dar la enhorabuena a las alumnas Julienne Boadilla, Carmen Anillo, Eva Feliu, Aina Gili y al gran equipo humano y docente que conforma todo el personal del Colegio.
¡Muchas gracias campeonas!

Felicidades!


Celia Llabrés Llovet (4º ESO) ha quedado finalista en la décima edición del concurso literario juvenil “Ficciones, la aventura de crear historias”. La entrega de premios ha tenido lugar el día 17 de mayo en el Patio de Ca’n Oleo.
Han participado un total de 3.593 alumnos de entre 14 y 18 años en Cataluña, Valencia y las Islas Baleares. El jurado ha estado formado por personas vinculadas al mundo literario y el concurso cuenta con el apoyo de la Consejería de Participación y Deportes.
Enhorabuena!

Seguir leyendo Felicidades!

PREMIO BUENAS PRACTICAS

La Conselleria de Sanidad premia como la mejor iniciativa en la categoría de Buenas Prácticas al proyecto que llevaron a cabo el Hospital Quirónsalud Palma-Planas, el Colegio La Purísima y la Fundación Quirónsalud el curso pasado en materia de concienciación y hábitos de vida saludable en relación a la exposición solar, con la implicación d los alumnos de 4*EP y 4*ESO. Recogió el premio, en nombre del Colegio, la tutora de 4º ESO Cristina Fernandez. ¡Enhorabuena!

CONCURSO DE REDACCIÓN DE COCA COLA – COLEGIO LA PURÍSIMA

El pasado sábado, 10 y 11 de marzo, se realizó el concurso anual de redacción en catalán y castellano de Coca Cola.
En el han participado tres alumnas de 2º ESO de nuestro centro.
Lucía Llabrés participó en catalán con el tema “Després de l’escola sempre trobaven una estona per seguir imaginant-ho”
I hoy Paula de Juan y María Estruch han podido realizar su relato basado en una brújula y su mensaje: “Era un objeto raro pero hermoso”.
Las tres asistieron muy ilusionadas y tranquilas.
Esperamos que su motivación les lleve a disfrutar escribiendo.
¡Suerte chicas!