Archivo de la categoría: E.P.

Educación Primaria

SIREN FISSURE – COLEGIO LA PURÍSIMA

The pupils from 3º EP to 6º EP have watched a play, “Siren Fissure”. The story of a girl, Dani, and a puppet, Roc. They are not like the other children. Other students used to laugh at them because they are different and they felt sad because they have no friends . The story concludes that “normality” does not exist; that we are all different and that diversity enriches us. We have been using English language to go deeper into values.

Los alumnos de tercero a sexto de Primaria han visto una obra de teatro “Siren Fissure”. Es la historia de una niña, Dani, y una marioneta, Roc. Ellos son diferentes. Los otros niños se burlan
de ellos por este motivo y ellos están tristes ya que no tienen amigos. La historia concluye en que la “normalidad “no existe: todos somos diferentes y la diversidad nos enriquece. Hemos utilizado el inglés para profundizar en los valores.

CAMPAÑA «ES REBOST» – COLEGIO LA PURISIMA

Como cada año el Colegio La Purísima colabora con la CAMPAÑA «ES REBOST» para estar al lado de las personas más necesitadas.

Os animamos a participar aportando productos básicos de alimentación. La recogida será en portería hasta el 18 de diciembre.

Os dejamos más información y el enlace de su web.
http://www.caritasmallorca.org/…/sensib…/campanya-es-rebost/

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD (II)

Durante el DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD aprovechamos para realizar actividades a lo largo de todo el día pero también programamos otras a lo largo de la semana.

Los alumnos de 5 años, EP, Educación Especial y FP Básica, visitan los talleres del centro ocupacional para trabajar manualmente, con los usuarios y monitores, un detalle navideño que luego les regalan. Con ello trabajamos juntos y nos conocemos mejor.

Os dejamos con unas fotos con alumnos de FP Básica y EP.

¡Un lujazo!😍😍

EXCELENCIA EDUCATIVA – COLEGIO LA PURÍSIMA

Ayer, día 12 de noviembre, al Palau de Congresos, se celebró el acto de adjudicación de los premios por rendimiento académico excelente y esfuerzo personal a los alumnos de EP y ESO del curso 2018-2019.

Los alumnos premiados de La Purísima fueron LLUC GUASP COLL (4.º ESO), JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ GUTIÉRREZ (4.º ESO) y SOFÍA PRIETO SUÑER (6.º EP).

Enhorabuena a los tres desde La Purísima!!!

Ayer, día 12 de noviembre, en el Palacio de Congresos, se celebró el acto de adjudicación de los premios por rendimiento académico excelente y esfuerzo personal a los alumnos de EP y ESO del curso 2018-2019.

Los alumnos premiados de La Purísima fueron LLUC GUASP COLL (4.º ESO), JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ GUTIÉRREZ (4.º ESO) y SOFÍA PRIETO SUÑER (6.º EP).

¡¡¡Enhorabuena a los tres desde La Purísima!!!

ACAMPADA/CONVIVENCIA DE 1º, 2º y 3º EP – COLEGIO LA PURÍSIMA

Los alumnos más pequeños de primaria también han podido disfrutar de la primera acampada del curso, y para muchos la primera de su vida. Así los curso de 1º, 2º y 3º de EP estuvieron de ACAMPADA/CONVIVENCIA en la Colonia de Sant Pere.

Fueron dos días muy especiales, repletos de actividades y mini-excursión a la playa!

Esperamos que lo hayan disfrutado mucho ya que le hemos puesto todo nuestro cariño! Ahora el reto es vuestro, «bucear» entre las fotos y fotos…

¡Gracias!

ACAMPADA/CONVIVENCIA DE 1º, 2º y 3º EP – COLEGIO LA PURISIMALos alumnos más pequeños de primaria también han podido…

Publicada por La Purisima_Mallorca en Lunes, 28 de octubre de 2019