Archivo de la categoría: Centro de Educación

MASCOTA DE LAS OLIMPIADAS – COLEGIO LA PURISIMA

Días de recogidas de notas y de alegrías y sustos… días en que el Centro Ocupacional ha empezado la actividad presencial de los usuarios…, días de cambio de etapa y alumn@s de 4º de ESO en trámite de solicitud a bachiller y FP… días que no paran y que nos recuerdan que este año, tan atípico, hemos reconvertido las famosas olimpiadas de final de curso en el concurso de la MASCOTA DE LAS OLIMPIADAS.
Este curso se ha propuesto una mascota ganadora por clase, teniendo un total de 8 mascotas para que nos representen en las Olimpiadas.
Desde el Departamento de Educación Física os queremos felicitar por los dibujos que habéis hecho. ¡Nos han encantado! Se nota que habéis puesto toda vuestra imaginación para crear unas mascotas espectaculares.
A continuación, se detallan los ganadores del concurso y también las imágenes de las mascotas.
1º EP – PAU SÁEZ
2º EP A – PABLO CASTEJÓN
2º EP B – ROCÍO CUARTERO
3º EP – DARÍO MORÓN
4º EP – RUBÉN VERGER
5º EP – LUCKY FERREIRA
6º EP – MARINA GALMÉS
EDUCACIÓN ESPECIAL – ÁLEX CARRUANA
¡Enhorabuena campeones!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TVA REPROGRAFIA – COLEGIO LA PURÍSIMA

Empezamos la semana informando de que para el próximo curso el Colegio podrá ofrecer un TVA (Transición a la vida adulta) de REPROGRAFÍA.
Para poder dar continuidad a la educación y formación de los alumnos de educación especial, la escuela la Purisima pone en marcha este programa (Transición a la vida adulta) con el objetivo de fomentar unas habilidades sociales para su desarrollo integral y su inclusión en la sociedad, con una formación y preparación para el mundo laboral.
Os facilitamos más información en las imágenes o podéis contactar con nosotros en:
– Correo: orientacion@la-purisima.org
– Teléfonos: 971 733 868 – 971 738 278

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 DE MAYO – COLEGIO LA PURÍSIMA

¡Feliz 1 de mayo, San José Obrero, Patrono de los Trabajadores!

Felicitamos hoy vuestro trabajo. Celebramos y agradecemos la implicación y esfuerzo de todo nuestro alumnado, claustros, familias y Comunidad Educativa que en las últimas semanas han unido fuerzas para llegar con esperanza renovada a este primer día de mayo.
¡GRACIAS Y FELIZ DÍA!

MADRE FRANCISCA PASCUAL – COLEGIO LA PURÍSIMA

No queremos dejar pasar un día tan importante para nosotros, el día 26 de abril, tránsito de Madre Francisca al cielo. Un acontecimiento grande que celebramos en el colegio, por eso lo queremos vivir desde casa. Aunque estemos en tiempos complicados, no podemos olvidar que, Madre Francisca nació y vivió en una época de revoluciones, y no se rindió nunca, persiguió sus sueños hasta el final.
La Paz y el Bien fueron su bandera, la Fraternidad su estilo de vida y la Oración su siembra más poderosa.
Hoy sigue presente entre nosotros en cada persona solidaria, en cada persona que sufre, y en cada uno de los que estamos confinados pensando en los demás.
Que su ejemplo de hacer el BIEN. Siga más que nunca presente en nuestras casas.

¡Feliz fiesta!

JUEVES SANTO – COLEGIO LA PURÍSIMA

Empezamos la Semana Santa. Una Semana Santa muy atípica que no tiene porque impedirnos celebrarla desde la fe y el corazón, siendo una de las citas más importantes del calendario religioso. Por eso, para intentar acompañarnos desde el equipo de pastoral del Colegio nos han hecho llegar un guión para el Jueves Santo.
¡Feliz Semana Santa!
#yomequedoencasa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.