Archivo de la categoría: Centro de Educación

MES DE MARÍA – COLEGIO LA PURÍSIMA

Hemos terminado el mes de mayo y con ello el mes de María. Os mostramos algunas de las actividades realizadas por los distintos centro y coordinados por el equipo de Pastoral.

Paz y Bien.

 

En esta publicación, el Centro Ocupacional nos lo muestra.

 

En esta publicación, los alumnos de ESO y FPB nos lo muestran.

 

 

En esta publicación, los alumnos de Educación Especial nos lo muestran.

 

En esta publicación, los alumnos de Educación Infantil nos lo muestran.

 

En esta publicación, los alumnos de Educación Primaria nos lo enseñan.

BÁDMINTON LA PURÍSIMA

¡Empezamos la semana con una muy buena noticia!

El Club Bádminton La Purísima no se rinde ante las adversidades. Pese a no tener disponibles las instalaciones del colegio, algunos de nuestros jugadores entrenando con los compañeros del Cide, han conseguido medallas en el internacional de Ibiza.

Miguel Montaner consiguió la medalla de oro en la categoría de dobles sub 13 con su compañero ibicenco Oliver Palberg mientras que Mateo Jaguandoy consiguió el bronce en dobles y la plata en categoría individual sub 13.

¡Enhorabuena y feliz semana!

FELICITACIÓN INSTITUCIONAL – COLEGIO LA PURÍSIMA

En estas fechas tan entrañables y extrañas por la situación COVID queremos desearos Feliz Navidad y Año Nuevo, no sin antes reconocer el gran esfuerzo realizado por todas las familias, profesores y personal del Colegio La Purísima y, sobre todo, por el gran ejemplo que han demostrado los alumnos y usuarios en este primer trimestre de curso.
Para ellos nuestro más sincero reconocimiento.
Un fuerte abrazo y preparando para la vuelta del 8 de enero.
¡Felicidades y salud!

EI NAVIDAD – COLEGIO LA PURÍSIMA

¡Buenos días! Terminamos la semana pasada mostrando algunos detalles de los adornos de Navidad y, con el cambio de estación, queremos empezar la semana mostrando lo bien que se han preparado los alumnos para poder enseñarnos que, aunque no podamos celebrar el Festival de Navidad, no nos olvidamos de la importancia y significado de estas entrañables fechas.
Hoy toca el turno a los más pequeños de EDUCACIÓN INFANTIL🥰🥰🥰 y en los próximos días podréis disfrutar de algunos cursos más!
Esperamos lo podáis disfrutar igual que lo hacen ellos y nosotros.
¡Feliz y responsable Navidad familias!