Archivo de la categoría: Centro de Educación

Profesiones

Los pequeños 4 años seguimos trabajando el proyecto de las profesiones. Hoy nos ha visitado el padre de n’Enzo y nos explicó su profesión: policía nacional.

Nos ha gustado mucho poder hacerle preguntas y ver que la policía está para ayudarte.

Hemos subido a su coche y nos han dejado ser policías un rato! Incluso nos han regalado un carné de policía! Una buena manera de aprender y divertirse!

Mas fotos y más profesiones en facebook

día de la paz

Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.
Desde el Colegio hemos querido aportar nuestro granito de arena con murales, oraciones, canciones y coreografías. Paz y Bien para todos.

MÉS INFORMACIÓ AL FACEBOOK

emaya publica el cómic de l@s alumn@s d’FPB

Ayer las alumnas y los alumnos de FPB fueron recibidos por Neus Truyol, presidenta de Emaya, para agradecer y dar ejemplares del cómic dibujado por el alumno Miquel Ferrutja.

Este cómic es el resultado de un trabajo grupal de alumnos y alumnas de FPB con la intención de sensibilizar a todos que es importante y responsable de la salud de nuestro planeta, y que coja conciencia.

EMAYA ha impreso 2.000 ejemplares que reperte a los alumnos de los centros que piden el taller de reciclaje.

metereólogos IB·

El pasado viernes en el programa de IB3 “metas, TIEMPO Y NATURALEZA” de las 13.30h hemos podido ver cómo los alumnos más pequeños y han podido explicar la tarea que desarrollan los “metereólogos”, todo enmarcado dentro del proyecto de Profesiones que realiza toda la etapa de Educación Infantil. La verdad es que lo han hecho super bien y mucho más que había grabado pero la tele tiene los minutos muchos limitados.

TODOS lo hicieron SUPER BIEN !!! Muchas gracias IB3 y buen fin de semana, familias !!!
https://www.youtube.com/watch?v=cgov9X0h-JE&feature=youtu.be