Archivo de la categoría: Centro de Educación

4° ESO GRADUACIÓN – COLEGIO LA PURÍSIMA

Termina una etapa importante en los alumnos de 4° ESO y se dan cuenta que el tiempo pasa volando y fue ayer cuando estaban en infantil. Y quizás por eso, el viernes fue un día de emociones y grandísimo compañerismo. Era el resultado de años de estudio y esfuerzo compartido entre ellos y sus familias, para aprender que en La Purísima les trasmitimos que la vida no sólo son contenidos pedagógicos sino valores y personas. Desearos lo mejor de lo mejor y sabéis que siempre os recibiremos con un fuerte abrazo y mucho cariño.

¡Feliz verano graduados!

CLIPMETRAJE ESO – COLEGIO LA PURÍSIMA

Queremos felicitar a los alumnos de 1.º de ESO:
Javier Roig Morera; Alexandra Galinova; Marina López Torres; y, Lorena Bermúdez Lladó por haber obtenido obtenido el segundo premio del II CONCURSO MEDIOAMBIENTAL DE CLIPMETRAJES: “POR UN ENTORNO SIN PLÁSTICO”.
Hay que destacar que se trata de un concurso de ámbito autonómico organizado por COPE Mallorca y Cadena 100, con la colaboración de la Consellería de Educación y Universidad y la Consellería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
Este año han participado un total de 28 equipos y celebramos que la Purísima ha obtenido la segunda posición.

¡¡¡Enhorabuena y muchos éxitos más!!!

ACAMPADA/CONVIVENCIA LA VICTORIA – 4º, 5º Y 6º EP

Si el fin de semana pasado eran los de 1º a 3º, este fin de semana los que han aprovechado para divertirse y estar juntos han sido los de 4º, 5º y 6º de educación primaria. La verdad es que el tiempo fue estupendo y las imágenes delatan lo bien que se lo pasaron.

¡Fin de semana bien merecido chic@s!

ACAMPADA/CONVIVENCIA LA VICTORIA – COLEGIO LA PURISIMASi el fin de semana pasado eran los de 1º a 3º, este fin de…

Publicada por La Purisima_Mallorca en Lunes, 17 de junio de 2019

V ENCUENTRO DE CORALES – COLEGIO LA PURÍSIMA

El pasado domingo 2 de junio tuvo lugar el V Encuentro de Corales de los Colegios de la Iglesia en el Santuario de Lluc. El encuentro estaba organizado por el Santuario de Lluc y el Bisbat de Mallorca.

Este año, el encuentro contó con la presencia del obispo, monseñor Sebastià Taltavull, en el que se contabilizó la presencia de más de 130 cantadores de distintas corales escolares de los colegios religiosos de Mallorca.

La Coral de la Purísima aprovechó para iniciar un sábado de colonias y empezar con la convivencia, disfrutando del entorno natural de Lluc, para terminar el domingo con el encuentro de coral. Se cantaron un par de canciones y, al final del concierto, se cantaron dos canciones más con el resto de las corales.

Fue una jornada preciosa de convivencia para todos, incluso para las familias, que también participaron en el encuentro. Se nota que todos los niños y niñas cantan como los ángeles porque el solecito nos acompañó en todo momento.

¡Muchas gracias!

ACAMPADA FINAL DE CURSO – COLEGIO LA PURÍSIMA

¿Qué os parece lo bien que se lo pasaron el fin de semana los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria en la acampada-convivencia de final de curso en el albergue de La Victoria?

Juegos, sol, diversión, deportes de aventura, compañerismo…. y muchísima ilusión por compartir buenos momentos con sus compañer@s.

¡Un éxito en toda regla!

ACAMPADA FINAL CURSO – COLEGIO LA PURISIMA¿Qué os parece lo bien que se lo pasaron el fin de semana los alumnos de 1º,…

Publicada por La Purisima_Mallorca en Lunes, 10 de junio de 2019