Archivo de la categoría: Centro Ocupacional

IMPORTANTE – COLEGIO LA PURÍSIMA

Apreciadas familias,
Según comunicado del Govern de les Illes Balears se informa de la suspensión de las clases presenciales en el COLEGIO LA PURÍSIMA a partir del lunes 16 de marzo y durante 15 días.

También, informar que se mantiene el trabajo académico en casa para el alumnado, a través de canales tales como Google Classroom, Clickedu…

Mañana iremos especificando oficialmente con más detalle.

Gracias por vuestra comprensión.

TORRADA FAMILIAR – COLEGIO LA PURÍSIMA

Vaya día más espectacular para celebrar una gran jornada familiar con torrada, misa y visita de instalaciones. Reencuentros, sorpresas y un acompañamiento espectacular. Muchas gracias familias por toda vuestra confianza.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de un feliz fin de semana de carnaval! Os deseamos una magnífica semana 🙂

Paz y Bien.

TORRADA FAMILIAR – COLEGIO LA PURISIMA (II)Vaya día más espectacular para celebrar una gran diada familiar con torrada,…

Publicada por La Purisima_Mallorca en Sábado, 22 de febrero de 2020

COLABORA BUENAS PRÁCTICAS – COLEGIO LA PURÍSIMA

Para mañana, sábado de la torrada, os RECORDAMOS que este año debéis traer vuestros platos y cubiertos reutilizables con el fin de trabajar el respeto al medio ambiente que intentamos fomentar con nuestro carisma franciscano.

Los vasos y servilletas los proporcionará el centro.

De esta forma colaboramos en el cuidado de nuestro entorno y ayudamos mediante buenas prácticas, evitando malgastar más plástico o papel del necesario

También OS ROGAMOS QUE RESPETÉIS LAS BOLSAS DE BASURA Y RECICLÉIS DEBIDAMENTE LOS RESTOS DE LA COMIDA.

¡Muchas gracias FAMILIAS!

SORPRESA REYES – COLEGIO LA PURÍSIMA

Los Reyes Magos han llegado al Centro Ocupacional cargados con una enorme smartTV para la sala de ocio recién estrenada este curso. Gracias a una visita muy especial del señor CM en el mes de diciembre y su buena relación con sus majestades, los usuarios han recibido con gran ilusión y alegría un detallazo inesperado. Enorme demostración de generosidad y bondad. ¡Paz y bien!

CAMPAÑA «ES REBOST» – COLEGIO LA PURISIMA

Como cada año el Colegio La Purísima colabora con la CAMPAÑA «ES REBOST» para estar al lado de las personas más necesitadas.

Os animamos a participar aportando productos básicos de alimentación. La recogida será en portería hasta el 18 de diciembre.

Os dejamos más información y el enlace de su web.
http://www.caritasmallorca.org/…/sensib…/campanya-es-rebost/