Archivo de la categoría: Centro Ocupacional

FELICITACIÓN INSTITUCIONAL – COLEGIO LA PURÍSIMA

En estas fechas tan entrañables y extrañas por la situación COVID queremos desearos Feliz Navidad y Año Nuevo, no sin antes reconocer el gran esfuerzo realizado por todas las familias, profesores y personal del Colegio La Purísima y, sobre todo, por el gran ejemplo que han demostrado los alumnos y usuarios en este primer trimestre de curso.
Para ellos nuestro más sincero reconocimiento.
Un fuerte abrazo y preparando para la vuelta del 8 de enero.
¡Felicidades y salud!

CENTRO OCUPACIONAL – COLEGIO LA PURÍSIMA

Queridas familias,
Desde el Centro Ocupacional de La Purísima, hemos elaborado para vosotros un vídeo hecho con muchísimo cariño para dar a conocer nuestro funcionamiento y con el objetivo de conmemorar que el día 3 de Diciembre, Día Internacional de la Discapacidad.
Usuarios y profesionales del Centro Ocupacional os invitamos a que disfrutéis de este trabajo, el cual estamos seguros que os va emocionar.
Al final, hacemos referencia a la visualización de un cortometraje, donde se trabajan anteriormente unas preguntas. El link para ver el vídeo es el siguiente:
Muchísimas gracias por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo, puesto que para nosotros es de vital importancia que conozcáis un poco más sobre este colectivo.

FIRMA #STOPLEYCELAA – COLEGIO LA PURÍSIMA

¿Aún no estás entre el 1.416.788 de persona que han firmado contra la libertad de elección de centro educativo para tus hijos? Apoya la libertad firmando.
En el vídeo donde aparece nuestro director y titular, Ventura Blach, os quedará más claro el porqué de la importancia de sumar entre todos.

RECOMENDACIÓN: ROPA ABRIGO – COLEGIO LA PURÍSIMA

Apreciadas familias,
Según información remitida por la Conselleria d’Educació, Universitat i Recerca y dada la importancia de adoptar las medidas oportunas para evitar al máximo cualquier riesgo de contagio os informamos que de cara a los próximos meses es de vital importancia poder mantener ventiladas las aulas y dependencias de todo el centro. En concreto, la nueva normativa establece cada hora 15 minutos de ventilación con ventanas y puertas abiertas.
Es por eso que os informamos de que es importante que los alumnos hagan la previsión para acudir al centro con ropa de abrigo para dar respuesta a las frecuencia y tiempos de ventilación oportunas.
Igualmente, informar que en estos momentos no se autoriza el uso de mantas por motivo de higiene.
Un cordial saludo y ¡buen fin de semana!