Archivo de la categoría: Pastoral

4° ESO GRADUACIÓN – COLEGIO LA PURÍSIMA

Termina una etapa importante en los alumnos de 4° ESO y se dan cuenta que el tiempo pasa volando y fue ayer cuando estaban en infantil. Y quizás por eso, el viernes fue un día de emociones y grandísimo compañerismo. Era el resultado de años de estudio y esfuerzo compartido entre ellos y sus familias, para aprender que en La Purísima les trasmitimos que la vida no sólo son contenidos pedagógicos sino valores y personas. Desearos lo mejor de lo mejor y sabéis que siempre os recibiremos con un fuerte abrazo y mucho cariño.

¡Feliz verano graduados!

CONFIRMACIÓN – COLEGIO LA PURISIMA

Unos días atrás, un grupo de 18 alumnos de 4º ESO se confirmaron en la Iglesia San Francisco de Palma, junto con alumnos del colegio San Francisco y San Agustín.

Contamos con la presencia del Obispo, monseñor Sebastià Taltavull, en una celebración muy emotiva en la que todos lo disfrutamos con mucho cariño. ¡Enhorabuena!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JORNADAS DE PASTORAL

El fin de semana una representación de profes asistieron a las I Jornades de Pastoral Mallorca, organizadas por la patronal CECEIB y ANAYA, con el título: «El despertar de la interioritat a l’escola». Formación y valores, una muy buena combinación y experiencia.