Archivo de la categoría: Pastoral

FIESTA DE SAN FRANCISCO – COLEGIO LA PURÍSIMA

¡Buenos días!

Como ya os anunciamos, el día de San Francisco se realizaron muchas actividades, donde participaron los distintos centros y etapas del Colegio.

Fue un día lleno de experiencias en un ambiente extraordinario, realizando talleres, actividades y retos. Un día muy especial para celebrar el santo de la orden Hermanas Franciscanas de la Inmaculada.

¡Felicidades!

SANT FRANCESC 2019 – COLEGIO LA PURISIMABon dia!Com ja vos vàrem anunciar, el dia de Sant Francesc es varen realitzar…

Publicada por La Purisima_Mallorca en Lunes, 7 de octubre de 2019

Haz click en la imagen para acceder a la galería de fotos.

Bon dia! Com ja vos vàrem anunciar, el dia de Sant Francesc es varen realitzar oltes activitats on varen participar els…

Publicada por La Purisima_Mallorca en Lunes, 7 de octubre de 2019

Haz click en la imagen para acceder a la galería de fotos.

SAN FRANCISCO – COLEGIO LA PURÍSIMA

El 4 de octubre celebramos San Francisco con más fuerza que nunca. Es una fecha muy señalada para toda la comunidad de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada. Así pues, durante el día tenemos preparadas actividades y talleres para todos los alumn@s.

Es un día muy especial para el Colegio y queremos compartirlo con todas las familias invitándoos a quedaros a la oración del cántico de las criaturas a las 9h. en el patio de Infantil.

¡Contamos con vosotros!

4° ESO GRADUACIÓN – COLEGIO LA PURÍSIMA

Termina una etapa importante en los alumnos de 4° ESO y se dan cuenta que el tiempo pasa volando y fue ayer cuando estaban en infantil. Y quizás por eso, el viernes fue un día de emociones y grandísimo compañerismo. Era el resultado de años de estudio y esfuerzo compartido entre ellos y sus familias, para aprender que en La Purísima les trasmitimos que la vida no sólo son contenidos pedagógicos sino valores y personas. Desearos lo mejor de lo mejor y sabéis que siempre os recibiremos con un fuerte abrazo y mucho cariño.

¡Feliz verano graduados!

CONFIRMACIÓN – COLEGIO LA PURISIMA

Unos días atrás, un grupo de 18 alumnos de 4º ESO se confirmaron en la Iglesia San Francisco de Palma, junto con alumnos del colegio San Francisco y San Agustín.

Contamos con la presencia del Obispo, monseñor Sebastià Taltavull, en una celebración muy emotiva en la que todos lo disfrutamos con mucho cariño. ¡Enhorabuena!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JORNADAS DE PASTORAL

El fin de semana una representación de profes asistieron a las I Jornades de Pastoral Mallorca, organizadas por la patronal CECEIB y ANAYA, con el título: «El despertar de la interioritat a l’escola». Formación y valores, una muy buena combinación y experiencia.