Archivo de la categoría: F.P.B.

JUEVES SANTO – COLEGIO LA PURÍSIMA

Empezamos la Semana Santa. Una Semana Santa muy atípica que no tiene porque impedirnos celebrarla desde la fe y el corazón, siendo una de las citas más importantes del calendario religioso. Por eso, para intentar acompañarnos desde el equipo de pastoral del Colegio nos han hecho llegar un guión para el Jueves Santo.
¡Feliz Semana Santa!
#yomequedoencasa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

G SUITE GOOGLE – COLEGIO LA PURÍSIMA

Os aportamos las estadísticas del mes de marzo del Gsuite Google. Los incrementos de trabajo en plataforma son espectaculares en número y en porcentaje, más la enorme cantidad de interacciones profesor-alumno posteriores que conlleva este aumento.
Muchas gracias profesores por vuestra implicación y buen/gran trabajo.
Y a las familias, en breve recibiréis unas preguntas para poder evaluar la calidad del trabajo. Es una encuesta anónima y voluntaria pero que nos sirve para poder ir mejorando.
Entre todos formamos un gran equipo.
#yomequedoencasa

TORRADA FAMILIAR – COLEGIO LA PURÍSIMA

Vaya día más espectacular para celebrar una gran jornada familiar con torrada, misa y visita de instalaciones. Reencuentros, sorpresas y un acompañamiento espectacular. Muchas gracias familias por toda vuestra confianza.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de un feliz fin de semana de carnaval! Os deseamos una magnífica semana 🙂

Paz y Bien.

TORRADA FAMILIAR – COLEGIO LA PURISIMA (II)Vaya día más espectacular para celebrar una gran diada familiar con torrada,…

Publicada por La Purisima_Mallorca en Sábado, 22 de febrero de 2020

COLABORA BUENAS PRÁCTICAS – COLEGIO LA PURÍSIMA

Para mañana, sábado de la torrada, os RECORDAMOS que este año debéis traer vuestros platos y cubiertos reutilizables con el fin de trabajar el respeto al medio ambiente que intentamos fomentar con nuestro carisma franciscano.

Los vasos y servilletas los proporcionará el centro.

De esta forma colaboramos en el cuidado de nuestro entorno y ayudamos mediante buenas prácticas, evitando malgastar más plástico o papel del necesario

También OS ROGAMOS QUE RESPETÉIS LAS BOLSAS DE BASURA Y RECICLÉIS DEBIDAMENTE LOS RESTOS DE LA COMIDA.

¡Muchas gracias FAMILIAS!

CAMPAÑA «ES REBOST» – COLEGIO LA PURISIMA

Como cada año el Colegio La Purísima colabora con la CAMPAÑA «ES REBOST» para estar al lado de las personas más necesitadas.

Os animamos a participar aportando productos básicos de alimentación. La recogida será en portería hasta el 18 de diciembre.

Os dejamos más información y el enlace de su web.
http://www.caritasmallorca.org/…/sensib…/campanya-es-rebost/