Archivo de la categoría: F.P.B.

día de la paz

Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.
Desde el Colegio hemos querido aportar nuestro granito de arena con murales, oraciones, canciones y coreografías. Paz y Bien para todos.

MÉS INFORMACIÓ AL FACEBOOK

emaya publica el cómic de l@s alumn@s d’FPB

Ayer las alumnas y los alumnos de FPB fueron recibidos por Neus Truyol, presidenta de Emaya, para agradecer y dar ejemplares del cómic dibujado por el alumno Miquel Ferrutja.

Este cómic es el resultado de un trabajo grupal de alumnos y alumnas de FPB con la intención de sensibilizar a todos que es importante y responsable de la salud de nuestro planeta, y que coja conciencia.

EMAYA ha impreso 2.000 ejemplares que reperte a los alumnos de los centros que piden el taller de reciclaje.

EL RAM

Ayer los alumnos y usuarios del Centro Ocupacional, FPB y PQIE se lo pasaron súper en su visita al parque de atracciones del Ram. Disfrutaron montando en las distintas atracciones del parque.

Desde el Colegio queremos agradecer a FERIA DE BALEARES y DIS SERVICIOS su invitación, amabilidad y profesionalidad en el trato hacia nuestros alumnos y Colegio.

¡Muchas gracias!

Seguir leyendo EL RAM

Más de 650 participantes, alumnos, familias, amigos, maestr@s y  personal del centro participaron en el I Encuentro de familias  este domingo.

Amigos y familiar participaron tocando música, pintando y divirtiendo a los más pequeños y mayores… y no faltó la Patrulla Canina.

Agradecer al personal docente y no docente su participación en la organización y desarrollo del encuentro.

También en el Ayuntamiento de Palma que nos dejó sillas y tostadoras.

Gracias a todas y todos!

Gràcies els músics que varen tocar més de 2 hores
Gràcies els músics que varen tocar més de 2 hores

Seguir leyendo