INICIO DE CURSO 2020/2021 – COLEGIO LA PURÍSIMA

Buenas tardes familias,
En primer lugar desear que os encontréis bien.
Estamos en el momento de empezar el curso 2020-21. Como os informamos en las reuniones por videoconferencia a finales de agosto estamos en disposición de poder ofrecer la educación PRESENCIAL en todas las etapas educativas hasta 4º ESO.
Para nosotros significa mucho ya que han sido unos meses de planificación, reorganización de espacios y mayor dotación de recursos (digitalización, climatización, señalización, limpieza, comedor, etc.) podéis consultar el Plan de contingencia y más información en la web del cole.
Sin duda nada de esto sería posible sin vuestra confianza y deseamos poder tener el mejor curso posible, garantizando las medidas de seguridad necesarias.
Sabéis que tenemos un inicio de curso escalonado y también las entradas y salidas. Hemos aprendido lo que son los grupos de convivencia o burbuja y conocido escenarios que suponen aprender nuevos hábitos en el modo de convivencia y educación de vuestros hijos. También la importancia de las tres EMES (higiene manos, metros distancia y mascarilla) y tomar la temperatura corporal por la mañana antes de ir al colegio, pero nada nos quita la gran ilusión de empezar el curso.
Solo falta consolidar esta preparación con la práctica aun sabiendo que el Riesgo 0 no existe. La disponibilidad y el esfuerzo de la dirección y trabajadores para organizar el inicio de jornada lectiva, junto con la responsabilidad de las familias en jornada no lectiva es una de las claves para alcanzar un objetivo conjunto.
Ahora sí, ¡¡está todo a punto para empezar el nuevo curso escolar 2020/2021!!
¡Os deseamos un buen inicio de curso y os esperamos a partir de mañana con mucha ilusión y ganas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.