Archivo de la categoría: Información General

CIRCULAR INFORMATIVA – COLEGIO LA PURÍSIMA

Buenos días familias, estamos de vuelta y ante todo deseamos que estéis bien de salud.
Os hacemos llegar esta circular informativa por la IMPORTANCIA que tiene el continuar actuando de forma responsable ante el COVID19 y no bajar la guardia. La irresponsabilidad individual no puede poner en riesgo la convivencia del grupo que conforma la comunidad educativa.
¡Gracias y a por ello! 💪💪💪

FELICITACIÓN INSTITUCIONAL – COLEGIO LA PURÍSIMA

En estas fechas tan entrañables y extrañas por la situación COVID queremos desearos Feliz Navidad y Año Nuevo, no sin antes reconocer el gran esfuerzo realizado por todas las familias, profesores y personal del Colegio La Purísima y, sobre todo, por el gran ejemplo que han demostrado los alumnos y usuarios en este primer trimestre de curso.
Para ellos nuestro más sincero reconocimiento.
Un fuerte abrazo y preparando para la vuelta del 8 de enero.
¡Felicidades y salud!

FIESTA LA INMACULADA CONCEPCIÓN – COLEGIO LA PURÍSIMA

Felicitar a la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada en el día de su patrona.
Para celebrarlo con vosotros os adjuntamos un video que se emitió en el programa MOSAIC de IB3 el pasado domingo. La parte que habla del Colegio empieza en el minuto 15′ y da a conocer la comunicación de la discapacidad auditiva en tiempos de COVID19.
Paz y Bien.
¡Felicidades Hermanas!

CENTRO OCUPACIONAL – COLEGIO LA PURÍSIMA

Queridas familias,
Desde el Centro Ocupacional de La Purísima, hemos elaborado para vosotros un vídeo hecho con muchísimo cariño para dar a conocer nuestro funcionamiento y con el objetivo de conmemorar que el día 3 de Diciembre, Día Internacional de la Discapacidad.
Usuarios y profesionales del Centro Ocupacional os invitamos a que disfrutéis de este trabajo, el cual estamos seguros que os va emocionar.
Al final, hacemos referencia a la visualización de un cortometraje, donde se trabajan anteriormente unas preguntas. El link para ver el vídeo es el siguiente:
Muchísimas gracias por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo, puesto que para nosotros es de vital importancia que conozcáis un poco más sobre este colectivo.