Qué dicen de nosotros en Google

Vuestra opinión nos importa y nos ayuda a mejorar. Es por eso, que agradecemos cada una de las palabras que dedicáis al centro, así como también el compartir vuestra experiencia con el resto de familias que están interesadas en formar parte de esta gran comunidad de LA PURÍSIMA.

Si tú también quieres aportar tu opinión, lo puedes hacer aquí

Colegio La Purísima
4.8
Basado en 119 reseñas.
powered by Google
Xavi Far
Xavi Far
09:21 24 Jan 24
Es muy familiar y agradable donde prestan atención al más mínimo detalle. Estamos encantados tanto como con el Colegio como con su entorno.También hacen variedad de actividades en las que los padres pueden participar.Los más importante es que los niños se sienten muy agusto.
Cristina Juan Sastre
Cristina Juan Sastre
20:16 21 Jan 24
Reina Lladó
Reina Lladó
15:25 12 Jan 24
Claudia Crespo Igualada
Claudia Crespo Igualada
23:28 11 Nov 23
Más que un colegio es una familia es como dejar a tus hijos donde sabes que los van a cuidar como suyos, siempre con iniciativas para ayudar a toda la sociedad, en especial a aquellos con distintas capacidades. Un colegio donde todos conviven, colegio ordinario y especial, y eso es enriquecedor para todas las familias.
José Manuel Sánchez Molina
José Manuel Sánchez Molina
15:42 28 Sep 23
Colegio muy recomendable . Tienes todos los servicios que necesitan tus hijos en un ambiente muy familiar .Lo que más destaco es el claro objetivo hacia la inclusión , ya sea de niños y adultos .Un 10
Rocío Soriano
Rocío Soriano
15:35 02 Jun 23
Centro educativo de calidad y con valores, docentes comprometidos, ambiente familiar y entrañable. Los niños a la vez que aprenden se sienten como en casa.
Verónica Cánovas
Verónica Cánovas
10:57 13 Mar 23
Estamos muy contentos con la elección. Ambiente familiar y acogedor. Excelente profesorado, implicado y muy profesional. Sin duda un gran colegio, muy recomendable.
Andrea Monfort
Andrea Monfort
18:26 14 Feb 23
Es una escuela pequeña y familiar, donde se educa sin diferencias. Además, se fomenta el respeto y la tolerancia por la diversidad y la igualdad de oportunidades. La relación entre los niños, los padres, la dirección y el claustro es muy estrecha.
Fernando Bonnín Roca
Fernando Bonnín Roca
17:01 14 Feb 23
El colegio no es muy grande, con ambiente familiar y en Educación Infantil la educación tanto académica cómo personal es muy satisfactoria. El grupo de docentes está muy implicado. Buen centro educativo.
Federico David Drnovsek
Federico David Drnovsek
16:19 14 Feb 23
Venimos desde Buenos Aires y luego de llevar a nuestros hijos a otros 2 colegios, terminamos en La Purísima. Que suerte!! No podemos estar más satisfechos. Es un colegio grande, pero con características de colegio chico. Todos saben los nombres de nuestros hijos. Siempre hacen eventos para unir a la comunidad. Nos encanta La Purísima!!!
Santiago Soler
Santiago Soler
09:21 13 Dec 22
El mejor colegio. Educación de base clásica pero con tecnología moderna, profesorado implicado, muy profesional, y atención constante y personalizada del alumnado. Ojalá tuvieran cursos superiores.
Tam
Tam
18:39 07 Dec 22
Colegio muy familiar, con buenos profesiones y buena atención, muy buen nivel de estudio en educación infantil que es la etapa que conozco.
Javier Xisco
Javier Xisco
10:21 30 Jun 22
Colegio inclusivo muy familiar, con profesionales muy formados. Trato cercano y familiar. Instalaciones de 10 y una buena formación en valores. Mi primera elección en la Isla sin duda.
Luis Sicilia
Luis Sicilia
07:53 29 Apr 22
Colegio familiar con una calidad humana extraordinaria. Siempre priorizando los intereses y las necesidades del alumno y adaptandose a las situaciones de cada familia. No podiamos haber elegido mejor colegio. Muchas gracias por todos estos años cuidando de mi hija.
Alejandra Landgraf Crespi
Alejandra Landgraf Crespi
20:24 23 Mar 22
Es un colegio excepcional, familiar, con un gran profesorado y profesionales de todos los ámbitos. Sin duda, un colegio que transmite valores y desarrolla las capacidades de los alumnos. El trato es cercano, personalizado ¡y los niños están encantados!
Ver todas las reseñas
js_loader

Para ver todas las reseñas pulsa aquí